Hombre asfixia al hijo de su novia, en Edomex

Un hombre de 38 años de edad fue señalado como culpable por el asesinato de un menor de cinco años de edad, quien era hijo de su pareja sentimental, el hombre fue detenido en el municipio mexiquense de Juchitepec.

De acuerdo con los reportes, la situación tuvo lugar la mañana del pasado 7 de diciembre en un domicilio de la calle Allende.

En dicho domicilio, el sospechoso, identificado como Gonzalo «N», habría asfixiado al menor mientras se encontraba dormido, privándolo de la vida.

Posteriormente, el  presunto culpable se llevó el cuerpo del niño del lugar, lo que ocasiono que el niño se reportó como desaparecido. No obstante, dos días después, el 9 de diciembre, fue localizado sin vida en la localidad de Camino a Retana, ubicada en el municipio de Ayapango.

Tras una serie de investigaciones, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien ha sido ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez determinará su situación legal.

No obstante, la FGE continúa investigando lo sucedido con el fin de determinar si existen más personas involucradas en el infanticidio.