París, 25 ene (Prensa Latina) El Olympique de Marsella empató hoy 0-0 como local con Angers en la jornada 21 de la Liga 1 del fútbol francés, resultado con el que perdió la oportunidad de ampliar su ventaja en el segundo puesto.
Los Focenses dominaron el partido en el estadio Vélodrome y crearon las pocas opciones de gol, pero no pudieron concretarlas, en un juego en el que esperaban aprovechar la igualada de ayer 1-1 de Rennes ante Niza, en el comienzo de la fecha.
Marsella llegó a 42 puntos, cinco más que Rennes y siete menos que el líder y súper favorito para retener la corona Paris Saint-Germain (PSG), que mañana cierra la jornada en Lille (31).
El club local sí mantuvo su invicto desde el 27 de octubre, cuando cayó frente a los capitalinos, período en el cual presenta ocho triunfos y dos empates.
Esta noche se celebran cinco partidos: entre ellos el Montpellier (30) recibiendo en el Stade de la Mosson a Dijon con la meta de ascender, al menos momentáneamente, al cuarto puesto de la temporada 2019-2020.
Mañana, además del Lille-PSG, chocarán Olympique de Lyon (29)-Toulouse (12) y Nantes (32)-Burdeos (26).