Atenderá Comité Olímpico de Mexico por teléfono y correo ante Covid-19

México, 17 mar (Prensa Latina) El Comité Olímpico de México atenderá desde hoy solamente por teléfono y correo digital, pues sus oficinas estarán cerradas al público atendiendo sugerencias de las autoridades de Salud para evitar contagios de Covid-19.


En un comunicado de prensa el comité explica que realizará sus labores correspondientes al área de comunicación social y otras mediante enlaces electrónicos, en virtud de la medida tomada por el Comité Ejecutivo.


Este señala a sus dependencias que se debe adoptar el sistema de «oficina desde la casa», con la finalidad de prevenir y proteger a todos los trabajadores de la presencia del nuevo coronavirus SARS CoV-2, que azota a México.


El texto expresa que el área de comunicación social siempre estará atenta a las solicitudes de atención e información sobre temas relacionados con el movimiento olímpico.


También aclara que por el momento quedan cancelados los permisos para realizar entrevistas dentro de las instalaciones tanto del Comité Olímpico Mexicano como en el Centro Deportivo.