Padece nueva lesión defensor del Bayern Münich Lucas Hernández

Münich, Alemania, 3 jun (Prensa Latina) El defensor francés del Bayern Münich, Lucas Hernández, volvió a lesionarse y acumula seis dolencias en poco más de un año, reseña hoy el diario deportivo español Marca.


El internacional con la selección de Francia sintió molestias en sus aductores este sábado en el choque entre el Bayern Münich, y el Fortuna Duseldorft que terminó con goleada de 5-0 a favor de los bávaros.


Para Lucas es la sexta lesión en poco más de un año y desde su llegada al club alemán apenas ha podido disputar 17 partidos con la camiseta de los muniqueses sin lograr un puesto en el once regular del club.


El campeón mundial de Rusia 2018 llegó al Bayern en marzo de 2019, procedente del Atlético de Madrid por el valor de 80 millones de euros siendo el fichaje más caro en la historia del club.


Como uno de los laterales de mayor proyección en el mundo el francés fue una de apuestas para el futuro de la entidad alemana que ya valora colocarlo en el mercado ante la baja renta que ha significado tal inversión.

Por lo tanto en México: