Real Madrid alista su regreso a la Champions

Madrid, 3 ago (Prensa Latina) El club español Real Madrid se alista hoy aquí en la Ciudad Deportiva para afrontar su regreso a la Liga de Campeones de fútbol de Europa, que completará el próximo fin de semana sus partidos de octavos de final.


En la capital española el técnico francés Zinedine Zidane dirige la preparación de cara al duelo del viernes contra el inglés Manchester City en el Etihad Stadium, donde saldrá de visitante contra los discípulos del entrenador español Josep Guardiola.


El objetivo del vigente campeón de la Liga Española, será desquitarse de la derrota 1-2 sufrida meses atrás en el Santiago Bernabeu que lo tiene contra la pared y obligado a mejorar su ataque si desean mantenerse en la lid.


De acuerdo con la página web del conjunto “merengue”, para el entrenamiento de lunes, Zidane separó a sus hombres en varios grupos.
A los jugadores de campo, les exigió determinados ejercicios de control, presión y precisión con la esférica, en tanto a los porteros les recomendó trabajo específico aparte.


Posteriormente el estratega francés encomendó a sus jugadores reforzar el trabajo táctico, especialmente en defensa y ataque.


Para concluir “Zizou” convocó a disputar partidos cortos en un campo reducido, donde se vio desplazarse a plenitud al delantero belga Eden Hazard, quien reconoció que volver a la Champions representa un momento importante para todos.


A juicio de Hazard, recuperado de las molestias del tobillo operado que le impidieron jugar el último tramo de la Liga Española, luego de tantos meses de inactividad los futbolistas anhelan disputar la Champions y los aficionados, sueñan con disfrutar un espectáculo único.

Te puede interesar: