Philippe Coutinho lejos del FC Barcelona

Barcelona, España, 8 ago (Prensa Latina) El Barcelona estudia todas las opciones posibles para traspasar al centrocampista brasileño Philippe Coutinho, quien pudiera recalar en algún club del fútbol de Inglaterra, asegura hoy el diario deportivo Sport.


De acuerdo con el rotativo catalán, el club azulgrana no cuenta con el jugador y pretende venderlo al mejor postor, «en concreto al Arsenal» de la Liga Premier, flamante campeón de la Copa FA.


Por el momento, recalca Sport, Coutinho quiere centrarse en su actual compromiso con el Bayern Múnich (donde juega en calidad de cedido), que parte entre los grandes favoritos a conquistar la Champions en Lisboa.


Precisamente, el Bayern anunció hace unas semanas que no ejercerá la opción de compra por el internacional brasileño, por lo que comenzaron a aparecer los rumores sobre su marcha rumbo al Arsenal.


Coutinho llegó al Barcelona hace tres años, procedente del Liverpool, por 160 millones de euros, récord absoluto para la entidad catalana.


Pese a la gigantesca inversión, el desempeño de ‘Cou’ con la elástica azulgrana es calificado como decepcionante por la mayoría de los expertos, quienes recuerdan que su llegada al Camp Nou se debió exclusivamente a la «huida» del también brasileño Neymar rumbo al París Saint Germain.