Vinculan a proceso a hombre por su probable participación en el homicidio de Luis Miranda

Los hechos ocurrieron, el pasado 10 de agosto en el domicilio ubicado en la calle Texcoco de la Colonia Sánchez de la ciudad de Toluca.

Tenango del Valle, 7 de agosto de 2020.- Una jueza de Control del Distrito Judicial de esta localidad, determinó vincular a proceso a Édgar “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio del expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso.

Durante la audiencia de continuación de inicial, la juzgadora valoró los datos de prueba presentados y determinó un plazo para el cierre de investigación de 3 meses que concluye el 23 de noviembre.

De acuerdo con los hechos, el pasado 10 de agosto en el domicilio ubicado en la calle Texcoco de la Colonia Sánchez de la ciudad de Toluca, se privó de la vida a Luis Miranda Cardoso, quien falleció a consecuencia de laceración encefálica secundaria a herida perforante de cráneo por el paso de proyectil único de arma de fuego, clasificado como mortal.

Édgar “N” es imputado por su probable intervención en el homicidio, pues prestó auxilio en su vehículo para que, quienes presuntamente cometieron el ilícito, huyeran después de abandonar la camioneta con la que salieron de la casa donde se cometió el delito.

La jueza de Control determinó que prevalezca la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el procedimiento.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: