Publican disco José por siempre José

Los Ángeles, EE.UU. 28 sep (Prensa Latina) La disquera norteamericana Sony Music publicó hoy el disco José por siempre José, álbum que recoge los principales éxitos del Príncipe de la canción mexicana.


Con esta placa, la compañía ratifica la presencia del legado de José José -a un año de su muerte- y retoma los temas que lo impulsaron al estrellato internacional como una de las mejores voces de la balada en español.


Encabezan la lista de canciones de esta producción, El amor acaba, Almohada y Seré, las cuales permiten recordar la maestría vocal que caracterizó al artista, antes de que perdiera su voz debido a la enfermedad de Lyme, y se suma a esta propuesta un excelente trabajo de tecnología sonora.


El lanzamiento de Seré, estará acompañado de un “lyric” video animado bajo la producción de Armando Ávila, quien volvió a grabar los instrumentos y arreglos originales, creados por el compositor Rafael Pérez Botija para El príncipe.


José por siempre José, incluye 16 números, entre los cuales destacan Volcán, ¿Y qué?, Si me dejas ahora, Preso, Payaso, Me Basta, Lo que no fue no será, Lo dudo,  entre otros éxitos de su carrera.


En ese empeño de demostrar que en el caso de la obra de José, “lo pasado no es pasado”, el homenaje trasciende la música y el reconocido club de fans oficial Amigos de José José, logró bautizar al Parque de la China en la capital mexicana como Parque José José, donde se erige estatua que recuerda las vivencias del intérprete.


De igual forma, la comunidad internacional rememora sus logros, revive los acordes de sus más de 35 discos de estudio, visitan su estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood, Estados Unidos o recurren al séptimo arte para verlo otra vez en el filme Buscando una sonrisa.

Más noticias: