El hidrocarburo podría ser de procedencia ilegal.
Ixtlahuaca, Estado de México; 08 de octubre 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron una camioneta que transportaba un aproximado de mil 200 litros de hidrocarburo.
Los Policías Estatales se encontraban sobre la carretera Ixtlahuaca – Jiquipilco en el kilómetro 2.5, cuando observaron una camioneta color blanco con franjas azules, con matrícula del Estado de México, misma que circulaba sin luces por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso iniciándose así una persecución.
Al llegar a la comunidad de San Bartolo del Llano los uniformados lograron darle alcance a la camioneta, la cual se encontraba aparentemente abandonada por lo que, luego de realizar una revisión, encontraron en el interior 56 garrafones de plástico de diferentes capacidades, los cuales contenían un líquido con las características propias de la gasolina, haciendo un aproximado de mil 200 litros de este combustible.
Por lo anterior la unidad y el hidrocarburo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del fuero federal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.
Con información de (AMX Noticias)