Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves en la Premier League

Londres, 19 oct (Prensa Latina) Un gol del mexicano Raúl Jiménez definió hoy la victoria 1-0 de Wolverhampton Wanderers ante Leeds United en la temporada 2020-2021 de la Liga inglesa de fútbol.


La diana del latinoamericano, dueño ahora de tres tantos en cinco desafíos de la actual justa y de 33 desde la campaña 2018-2019, aconteció al minuto 70.


Tras ese resultado, los Lobos acumulan tres victorias, cero empates y dos fracasos para nueve puntos, con los cuales aparecen en el sexto lugar del torneo, cuyo líder es Everton (cuatro-uno-cero; 13).


Por su parte, Leeds United (dos-uno-dos; siete), bajo la guía del entrenador argentino Marcelo Bielsa, ocupa el décimo escaño en la tabla de posiciones.
En el otro partido de la jornada, West Bromwich Albion (cero-dos-tres; dos) y Burnley (cero-uno-tres; uno), respectivos dueños de los puestos 17 y 18, empataron 0-0.


Según su calendario, esta justa, considerada la más competitiva de Europa, continuará el 23 de octubre con el enfrentamiento entre Leeds United y el invicto y sublíder Aston Villa (cuatro-cero-cero; 12).

Más noticias: