Otorgan en Estados Unidos premios Billboard de la Música Latina

Los Ángeles, EE.UU., 21 oct (Prensa Latina) El comité organizador de los premios Billboard de la Música Latina anunciará hoy lo ganadores de su edición 27, en la que los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny lideran la lista de nominados.


Los intérpretes optan por el galardón en 15 apartados entre estos Canción del Año Digital y Artista del Año, seguidos de su coterráneo Daddy Yankee y el colombiano J Balvin con 12.


Otros aspirantes al lauro son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal, Karol G, Sebastián Yatra y Shakira.


Durante la gala el mexicano Armando Manzanero será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística por su carrera excepcional, mientras que Luis Fonsi recibirá el Billboard a la canción latina de la década por Despacito.


Por su parte, el español Enrique Iglesias será honrado como el mejor artista latino de todos los tiempos por sus innumerables logros, popularidad y aportes a las listas de música latina de Billboard.


En la gala están previstas las actuaciones de Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Black Eyed Peas, Yandel y Fonsi.


La ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2020 tendrá por sede el BB&T Center de la ciudad de Miami.

Lo de hoy: