Cagliari derrota a Crotone en la Serie A

Cagliari, Italia, 25 oct (Prensa Latina) Cagliari derrotó hoy al Crotone cuatro goles a dos y lo mantuvo en el frío sótano de la Liga italiana de fútbol, tras asestarle su cuarto golpe negativo en las primeras cinco salidas del certamen.


En un partido abundante de goles, y donde cinco de ellos se facturaron en la primera parte, los locales sacaron mejor renta de un choque que comenzaron perdiendo, cuando al minuto 21 Junior Messias anotó el tanto inicial para la visita.


La respuesta del Cagliari no se hizo esperar y al 25 Charalampos Lykogiannis coló el tanto del empate, mientras que 10 más tarde Giovanni Simeone puso a los locales en ventaja por 2-1.


Al 43 Salvatore Molina igualó las acciones por segunda vez en el choque, ésta para los suyos, y cuando parecía que el encuentro iría con paridad para los vestidores en el descanso intermedio, Ricardo Sottil volvió a adelantar al Cagliari al 45.


Con diferencia mínima a su favor el conjunto anfitrión arreció el ataque, en una segunda mitad donde dispararon en 13 ocasiones a la portería rival, y lograron el premio al esfuerzo al 82, por intermedio del portugués Joao Pedro para el 4-2 definitivo.


Tras este resultado, Cagliari ocupa el lugar 10 de la tabla con dos éxitos, un empate y dos derrotas, mientras el Crotone, recién ascendido para esta campaña se mantiene último con un punto, producto de un empate y cuatro descalabros.

Más noticias: