En el PSG expectativas por magnitud de lesión de Neymar

París, 29 oct (Prensa Latina) En el Paris Saint-Germain (PSG) y sus seguidores reinan hoy la expectativa por la magnitud de la lesión sufrida ayer en Turquía por el estelar futbolista brasileño Neymar, quien será sometido a exámenes médicos.


El atacante salió en el minuto 25 del partido de la Liga de Campeones contra el Estambul Basaksehir, y el entrenador Thomas Tuchel precisó después de la victoria rojiazul 2-0 que el problema fue en los abductores.


«No parece una lesión importante, pero él no se sentía cómodo ni con libertad en sus movimientos», señaló a propósito del encuentro en el estadio Basaksehir Fatih Terim, donde los parisinos contaron con un decisivo doblete del joven italiano Moise Kean.


De acuerdo con Tuchel, es muy pronto para alguna conclusión, pero ante un calendario tan apretado, Neymar pudiera perderse varios partidos, entre ellos el previsto el sábado en Nantes en la novena jornada de la Ligue 1.


El astro brasileño es clave en las aspiraciones del PSG, club que en la pasada temporada rozó la perfección, tras caer en la final de la Champions frente al Bayern Munich con los cuatro títulos de Francia conquistados.


A propósito de la Liga de Campeones, los capitalinos enfrentarán el miércoles próximo en Alemania al Leipzig, partido al que llegarán en el segundo lugar del Grupo H con una victoria y un revés, superados por el Manchester United.

Más noticias: