Se inunda terminal de autobuses de Villahermosa

La reubicación es de forma temporal, hasta que las condiciones climáticas mejores y permitan reactivar operaciones en la Terminal ADO.

Tabasco; 30 de octubre de 2020.- Debido a las condiciones climáticas provocadas por el frente frío 9, la Terminal ADO Villahermosa, así como muchos otros puntos de la ciudad, han presentado inundaciones severas por las fuertes lluvias.

La empresa de transporte ADO informó que, debido a las condiciones climáticas ocasionadas por el Frente Frío No.9, la Terminal ADO Villahermosa presenta inundaciones severas por las fuertes lluvias. Por ello, anunciaron que reubicarán sus operaciones en la Central Camionera de Tabasco.

Por medio de un comunicado, ADO explicó que la reubicación se toma por la seguridad e integridad de los pasajeros.

Hemos decidido reubicar nuestras operaciones de forma momentánea en la Central Camionera de Tabasco (mejor conocida como terminal de segunda), ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Casa Blanca”, informó.

La reubicación será de forma temporal, hasta que las condiciones climáticas mejoren y permitan reactivar la operación en la Terminal ADO de la capital de Tabasco.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: