Diego Maradona permanecerá internado varios días

Buenos Aires, 5 nov (Prensa Latina) El exastro de fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien se recupera de una operación por un coágulo cerebral, continuará varios días internado por un tratamiento de abstinencia, informó hoy su médico.


El galeno personal del Pibe de Oro, Leonardo Luque, en el segundo y último parte del día precisó que tras el post operatorio, el DT de Gimansia La Plata presentó episodios de confusión asociado a un cuadro de abstinencia.


En línea con los médicos de terapia, pensamos que debemos hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días. Creemos que es lo mejor para Diego, subrayó Luque.


Más temprano, el doctor había señalado que Maradona evolucionaba bien y se le practicó la tomografía de control que arrojó excelentes resultados.


El pasado lunes el Pelusa fue ingresado en un hospital de La Plata por un cuadro de agotamiento y tras someterse a un chequeo se le detectó un hematoma subdural. Un día después fue trasladado a la Clínica de Olivos para la cirugía.


Desde entonces, en los alrededores del lugar sus admiradores se van rotando pero continúan en una especie de vigilia con las banderas de Argentina y de los diversos clubes donde dejó su huella y le envían fuerzas al Diego de la gente.

Más noticias: