Gana Leicester City en Premier League

Londres, 8 nov (Prensa Latina) El club Leicester City dominó hoy 1-0 a Wolverhampton Wanderers y ascendió a la cima en la temporada 2020-2021 de la Liga inglesa de fútbol.


La diana de los vencedores, dueños ahora de seis triunfos, cero empates y dos derrotas para 18 puntos, fue obra de penal de Jamie Vardy al minuto 15.


Vardy, quien posteriormente falló otro castigo de dicho tipo, llegó a ocho tantos en la justa, cantidad máxima que comparte con otros tres jugadores, incluido el egipcio Mohamed Salah, del vigente campeón Liverpool.


Salah (13, de penal) anotó este domingo el tanto del conjunto de la ciudad de Los Beatles en su abrazo 1-1 con Manchester City, cuyo goleador fue el brasileño Gabriel Jesus (31).


Liverpool (cinco-dos-uno, 17) ocupa ahora el tercer lugar de la justa y es el escolta inmediato por diferencia de goles a favor y en contra de Tottenham Hotspur (cinco-dos-uno, 17).


Ese último elenco, de los 20 en competencia, se puso de sublíder al aventajar 1-0 a West Bromwich Albion (cero-tres-cinco, tres) gracias a la anotación de Harry Kane (88).


Por último, Aston Villa (cinco-cero-dos, 15) arrolló 3-0 a Arsenal (cuatro-cero-cuatro) y escaló al sexto escaño con un choque menos jugado que la gran mayoría de los concursantes.


Según su calendario, la Liga premier continuará el próximo 21 de noviembre con ocho encuentros de la novena jornada.

Más noticias: