Avanzan Lyon y Montpellier a posiciones de vanguardia en fútbol

París, 22 nov (Prensa Latina) Los clubes Olympique de Lyon y Montpellier pasaron hoy a posiciones de vanguardia del fútbol francés con sus triunfos respectivos sobre Angers y Strasbourg, en la undécima jornada.


A falta del juego que cierra la fecha, entre el bien ubicado Lille (19 puntos) y el discreto Lorient, Lyon marcha segundo con 20 unidades y Montpellier cuarto con idéntica cantidad, a solo cuatro del líder, el PSG.


Los lioneses sufrieron en el estadio Jean-Bouin de Angers, pero lograron la victoria 1-0 en el minuto 78 con gol del extremo zimbabuense Tino Kadewere.


Por su parte, Montpellier dominó 4-3 en casa, el Stade de la Mosson, al penúltimo de la Ligue 1 en un gran partido, definido en el minuto 68 por Gaetan Laborde.


Un doblete del delantero Andy Delort guió a los locales, mientras tres futbolistas diferentes marcaron por el Strasbourg.


Esta noche, Lille podrá recuperar el subliderato si vence a Lorient, lo cual llevaría al Lyon al tercer lugar y al Montpellier al quinto, en un campeonato bien cerrado tras el revés el viernes del favorito PSG en Mónaco.


En otros resultados dominicales de la fecha 11, Nimes superó 1-0 a Reims y Lens por igual pizarra a Dijon, mientras Nantes y Metz culminaron 1-1.

Más deportes: