Real Sociedad mantiene liderazgo en LaLiga

Madrid, 29 nov (Prensa Latina) La Real Sociedad sacó hoy un importante empate 1-1 frente al Villarreal y mantuvo la punta de la Liga Española de fútbol que disputa su oncena jornada competitiva.


Los blanquiazules se repusieron a un inicio incierto al permitir gol de Gerard Moreno al minuto seis y de penal, tras falta de Aritz Arambarri sobre el ecuatoriano Pervis Estupiñán.


Tras el gol, los hombres del técnico Imanol Alguacil se lanzaron al ataque en busca de la paridad y lo consiguieron al minuto 33, gracias al tanto de Mike Oyarzabal, también de penal, luego de falta del defensa Pau Torres a costa del francés Robin le Normand.


Esta es la diana número 16 que consigue desde los 11 pasos en igual cantidad de posibilidades en su carrera.


En otros resultados, el Celta de Vigo derrotó 3-1 al Granada y Getafe igualó 1-1 con el Athletic de Bilbao.


Sin embargo, los reflectores y la atención de millones de aficionados se lo llevó el duelo entre el Barcelona y Osasuna, ganado por el primero 4-0.


El Camp Nou fue el escenario del duelo, en el cual el capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, rindió sentido homenaje a su ídolo Diego Armando Maradona tras marcar el gol de la victoria.


La diana del también capitán de la selección de Argentina se produjo luego que el danés Martin Braithwaite marcara al minuto 30, el francés Antoine Griezmann lo hiciera al 42 y el brasileño Philippe Coutinho al 57.


Con el triunfo el club azulgrana ancla en el séptimo lugar con 14 puntos y dos partidos por disputar.

Más noticias: