Messi y Ronaldinho estarán en los Soccer Awards Dubai 2020

Dubai, 8 dic (Prensa Latina) Los sudamericanos, Leonel Messi (Argentina) y Ronaldinho (Brasil) aparecen hoy en la carrera por la distinción de mejores jugadores del fútbol en las primeras dos décadas del siglo XXI en los Globe Soccer Awards Dubai 2020.


Ambos latinoamericanos destacan en el cuarteto de finalistas al galardón junto a Cristiano Ronaldo (Portugal) y Mohamed Salah (Egipto), quienes recibieron la mayoría de los votos de más de oho millones de aficionados procedentes de alrededor de 230 países.


La ceremonia de los Globe Soccer Awards Dubai incluye la distinción de mejores futbolistas del año, entrenador y equipo, en estas das últimas categorías también serán reconocidos los más destacados entre el 2001 y el 2020.


Messi (Barcelona), Cristiano (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern Munich) figuran entre los nominados a mejores fútbolistas de 2020; mientras, Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich son los clubes aspirantes al premio por equipos.


Por su parte, en el apartado de entrenadores los finalistas son los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich), Jürgen Klopp (Liverpool) y el italiano Gian Pier Gasperini (Atalanta).


En la disputa de los galardones entre clubes de lo que va de siglo destaca la presencia de los conjuntos españoles, Real Madrid y Barcelona, el alemán Bayern Múnich y el egicio Al Ahly; en tanto,  Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Jose Mourinho y Alex Ferguson son los spirantes a mejor entrenador.


La entrega de los premios Globe Soccer Awards Dubai 2020 tendrá lugar el próximo domingo 27 de diciembre.

Más noticias: