Everton vence 2-0 al Leicester y persigue puestos de Europa

Leicester, Reino Unido, 16 dic (Prensa Latina) El Everton derrotó hoy dos goles por cero al Leicester City y ascendió al quinto lugar de la Liga inglesa de fútbol en su lucha por alcanzar puestos de competiciones europeas.


Los dirigidos por el exitoso técnico italiano Carlo Ancelotti, tomaron ventaja inicial al minuto 21 en la primera parte, con diana a la cuenta del extremo brasileño Richarlison gracias al pase de Alex Ibowi, y con diferencia mínima llegaron al descanso intermedio.


Para la segunda parte el partido ganó en ritmo por ambas escuadras y los visitantes sacaron mejor provecho, cuando al minuto 72 Mason Holgate se adjudicó el segundo y definitivo tanto de la victoria.


Tras este éxito Everton llegó a 23 unidades, acumula tres jornadas sin perder y ahora marcha quinto en la clasificación general, mientras el Leicester se mantiene en el cuarto escaño con 24 unidades y tres descalabros en los últimos cinco encuentros.


En otros resultados de la jornada el Leeds United goleó con pizarra de 5-2 al Newcastle, mientras que el Arsenal y el Southampton terminaron en empate a uno tras los 90 minutos reglamentarios.

Más noticias: