Miley Cyrus brinda detalles de álbum tributo a Metallica

Londres, 7 ene (Prensa Latina) La cantante estadounidense Miley Cyrus trabaja hoy en un nuevo álbum de versiones de la banda de rock Metallica, que incluirá colaboraciones con el británico Elton Jhon y el reconocido chelista de ascendencia china Yo-Yo Ma.


«Estoy muy emocionada con esta colaboración», dijo la artista sobre la grabación a la emisora de radio Capital FM, en la que además destacó una nueva interpretación, con John al piano, de Nothing Else Matters, tema incluido en el álbum homónimo de Metallica de 1991.


Anteriormente la intérprete originaria de Nashville hizo una versión a la canción en su concierto de 2019 en el Festival de música de Glastonbury, con muy buena aceptación del público.


Según Cyrus, también la acompañará en esta producción Chad Smith, baterista de la exitosa banda de rock Red Hot Chili Peppers, entre otras estrellas de la música.


La placa, aún sin fecha de lanzamiento, será producida por su coterráneo el músico Andrew Watt, quien trabajó en el más reciente álbum de la artista titulado Plastic Heart (2020).


Cyrus alcanzó popularidad en 2006 por su interpretación de Miley Stewart en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla.


En 2007 comenzó su carrera en solitario y desde entonces cuenta con un amplio catálogo musical e importantes premios y reconocimientos.

Más noticias: