Restaurantes brindarán servicio los fines de semana hasta el 14 de febrero

Toluca, 05 de febrero de 2021.- La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) acordó con el gobierno del Estado de México, abrir los restaurantes los siguientes fines de semana, lo que implica que habrá atención el día del Amor y la Amistad.

Mauricio Massud, presidente de la Canirac del Valle de Toluca y Estado de México, explicó que se permitirá la apertura con servicio de mesa que deberá hacerse en espacios abiertos y en terrazas al 40 por ciento de su capacidad en un horario de operación hasta las 20 horas.

Acuerdo que tuvieron los restauranteros con el gobierno mexiquense que incluye la operación de los establecimientos los días 6, 7, 13 y 14 de febrero.

La medida se aplicará el día de mañana en la gaceta de gobierno estatal para hacerlo oficial en todos los municipios que conforman el Estado de México, dijo Massud.

Foto:@pgsuares

El presidente de la Canirac, concluyó diciendo que este acuerdo solo es para el territorio mexiquense, dado que el gobierno de la Ciudad de México sigue en negociaciones, sin que hasta el momento se les permita abrir en fines de semana, ni ampliar su horario, donde solamente se les permite en la capital a los restauranteros abrir hasta las 18 horas y de lunes a viernes.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: