Dua Lipa reedita su álbum ‘Future Nostalgia’

Londres, 9 feb (Prensa Latina) La cantante británica Dua Lipa trabaja hoy en una reedición de su exitoso álbum Future Nostalgia, disponible el 12 de febrero.


The Moonlight Edition se titula el material, cuyo primer avance Weâ€Öre Good se podrá escuchar en plataformas digitales un día antes del lanzamiento.


La nueva versión del disco contendrá temas como Prisoner junto a Miley Cyrus; Un Día, con el colombiano J Balvin, y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy, y Levitating colaboración con el rapero estadounidense DaBaby, todos lanzados después de la salida del álbum original.


The Moonlight Edition es la tercera versión del disco que publica la intérprete y le sigue a Club Future Nostalgia el cual incluyó nuevas versiones y colaboraciones de reconocidos artistas, entres estos Madonna, DJ The Blessed y Gwen Stefani.


Future Nostalgia es el segundo álbum de estudio de Lipa, muy elogiado por la crítica especializada y los seguidores de la intérprete, actualmente cuenta con varias nominaciones a los premios Grammy 2021, ceremonia fijada para el 14 de marzo.

Más noticias: