Jérome Boateng abandona Mundial de Clubes

Doha, 10 feb (Prensa Latina) El futbolista Jérome Boateng, del Bayern Múnich, abandonó hoy la concentración de su equipo por razones privadas previo a la final del Mundial de Clubes que se jugará mañana aquí, confirmó el técnico Hansi Flick.


El entrenador del club bávaro evitó dar mayores detalles de los motivos del regreso a Alemania del defensor, aunque varios reportes indican que se debe al fallecimiento de su expareja Kasia Lenhardt.


«Jérome vino a mi habitación y me pidió que lo dejara viajar a casa», explicó Flick, quien agregó que la noticia afectó también al resto del conjunto.


El timonel indicó que el jugador de 32 años regresará al país germano tras realizarse un test de coronavirus y que no estará disponible para jugar «hasta nuevo aviso».


El Bayern Múnich se enfrenta este jueves al Tigres de México por el título del torneo internacionales de clubes en busca de completar la hazaña del «sextete» de trofeos en una sola temporada, aunque este último llegaría fuera del año natural 2020.


En el calendario pasado el equipo más ganador de Alemania conquistó la Bundesliga, Copa y Super Copa teutona, así como la Liga de Campeones y la Super Copa de Europa.

Más noticias: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/10/champions-league-podria-tener-nuevo-formato/