Festival en España proyectará 60 conciertos

Madrid, 11 feb (Prensa Latina) El Festival Guitar Bcn, con sede en la ciudad española de Barcelona, incluirá en esta edición más de 60 conciertos en diversas salas bajo el lema «Dale al play», comunicaron hoy los organizadores.


Según lo previsto algunos artistas protagonizarán más de dos conciertos por las restricciones de aforo y el propósito radica en transmitir energía y positividad en una época marcada por la crisis sanitaria mundial.

El cantante, compositor e ilustrador ibérico Carlos Alberto Sánchez Uriol, conocido como Carlos Sadness, inaugurará esa cita cultural en el palau Sant Jordi con una presentación el 20 de marzo, si bien desde este viernes el Palau de la Música Catalana acogerá, por primera vez, al músico de rock Xoel López.


Algunos artistas presentan discos en el evento, entre ellos: Lildami, Nil Moliner, Ferran Palau, Arnau Griso, Marcel Lázara y Julia Arrey, y otros se estrenan este año como Mala Rodríguez.

El programa incluye también, por segundo año consecutivo, el ciclo Flamencat, celebrado en 2020 en formato virtual, con los grupos y artistas Muchacho y los sobrinos, Alba Carmona, Lucía Fernanda y Pedro Javier Fernández.


Datos oficiales revelan que el año último el Festival Guitar Bcn resultó el evento español de su tipo con más entradas vendidas y 92 por ciento de asistencia.

Más noticias en: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/10/anuncia-disney-cierre-de-blue-sky/