Atlético de Madrid derrota 2-1 al Granada

Madrid, 13 feb (Prensa Latina) Atlético de Madrid doblegó hoy 2-1 al Granada y se mantuvo firme en la cima de la Liga Española de fútbol que se le presenta asequible en sus aspiraciones de conquistar el onceno título de su historia.


En sus predios del Wanda Metropolitano, el Atlético necesitó más de 60 minutos para sobrepasar la estrategia defensiva del rival, que aguantó la presión del “colchonero” hasta el minuto 63, cuando el laborioso Marcos Llorente anidó el 1-0 transitorio.


Ante la perforación “rojiblanca” los visitantes no se amilanaron y mucho menos se tiraron atrás, por el contrario, se lanzaron en busca de la paridad y los frutos los recogieron tres minutos más tarde por obra de Yangel Herrera.


Sorprendidos por el repunte del Granada, el conjunto “colchonero”, aquejado por varias ausencias, con carácter y solvencia encararon el reto y al minuto 75, el argentino Ángel Correa marcó la diferencia para beneplácito de sus seguidores.


Con el triunfo el Atlético del técnico argentino Diego Pablo Simeone se consolida en la punta de la lid con 54 puntos, ocho por delante de su más cercano escolta, Real Madrid, y 11 por encima del Barcelona, que más tarde medirá fuerzas contra el Alavés.

Lee más:

Nápoles vence 1-0 a Juventus