Reportan fallas en los servicios de Izzi, Telmex y Megacable

Ciudad de México; 15 de febrero de 2021.- Usuarios de distintos puntos del país reportaron fallas en los servicios de internet de Izzi, Telmex y Megacable.

Por medio de redes sociales han informado sobre las intermitencias de su conexión, lo que impide realizar funciones de trabajo en casa.

El pasado 10 de febrero también se reportaron fallas de internet de Izzi y Telmex. La primera dijo que se debía a una saturación en sus rutas de salida y la segunda descartó tener algún reporte de falla masiva.

La mayoría de comentarios son de usuarios del norte del país, zona que resultó afectada por el apagón desde de las 7:48 hrs. debido a un desbalance en el sistema eléctrico, esto de acuerdo al Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Sin embargo, lugares como la Ciudad de México, Mérida, San Luis Potosí, y Guadalajara también se registraron fallas en el Internet.

Según con DownDetector, las fallas en los servicios de las tres compañías comenzaron alrededor de las 6:40 horas.

No hay Internet en Monterrey NL”, escribió un usuario en Twitter.

Hasta el momento, las compañías han intentado auxiliar a sus usuarios mediante las redes sociales, sin embargo, los reportes no cesan. También, se han registrado fallas en los servicios de telefonía móvil como TELCEL.

Con información de (AMX Noticias)