Levante intentará mantener inspiración en Liga española

Valencia, España, 26 feb (Prensa Latina) El Levante intentará hoy mantener su inspiración en la Liga española de fútbol, cuando reciba al Athletic de Bilbao en el arranque de la jornada 25.

La formación entrenada por Francisco «Paco» López derrotó 2-0 al líder, el Atlético de Madrid, en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en casa.

En los últimos cuatro partidos disputados el plantel de Paco López logró una victoria, perdió uno e igualó en dos.

Por su parte, los visitantes sumaron un punto en la fecha anterior, tras igualar 1-1 con el Villarreal, y tiene dos éxitos, un revés y una igualada en las más recientes presentaciones.

Granotes y Leones en sus últimos cinco duelos nunca empataron. El Levante consiguió un triunfo y el visitante se quedó con cuatro victorias.

Los hombres de Paco López ocupan el octavo puesto con 31 puntos y siete éxitos, mientras que el Athletic de Bilbao aparece la posición 10 (29 unidades).

El Barcelona y el Real Madrid afrontan la jornada 25 en busca de victorias para presionar al Atlético de Madrid.

Los catalanes reciben mañana al Sevilla (cuarto en la tabla) en el primero de su doble compromiso de la semana con los andaluces y los blancos (segundos) a la Real Sociedad (quinta) el lunes.

Más noticias: