Ciudad de México, 05 de marzo de 2021.- Con un dibujo como cartel de publicidad un niño de 7 años decidió emprender su negocio para bañar a perritos.
El servicio que promociona tiene un costo de 60 pesos para perros chiquitos, 80 para perros medianos y 100 para perritos grandes.
La madre de un niño compartió en Facebook el dibujo que hizo su hijo promociona su negocio para perritos en el que se ve a un perrito en una bañera, se anuncia que el servicio incluye jabón y shampoo antipulgas y sobre todo “se bañan con cariño“.
Esthreya G Salas compartió la imagen que se volvió viral en la red social, explicando que el niño proviene de una familia emprendedora, y por ende no le “quitará la intención”, además mencionó que su pequeño se encuentra “muy emocionado”.
La madre del menor explicó que le están inculcando a su hijo el hábito de ahorrar, y abundó que le parece muy bien que elija hacer esto para su profesión, pues quiere ser médico veterinario.
El negocio que emprendió el pequeño se llama ‘Bien Bañado ¡Wow!‘ y ya cuenta con su propia página de Facebook, en la que la comunidad ha proporcionado gráficos e imágenes como apoyo al menor.
En otro mensaje el niño agradeció a todos por la ayuda y por agendar citas para bañar a sus perritos e indicó que por el momento su mamá sólo le dará la oportunidad de llevar a cabo su negocio los domingos.
“Este domingo siete ya lo tengo saturado ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito”, indicó el menor.
Con información de (AMX Noticias)