Reportan muerte de niño guatemalteco tras cruzar frontera sur

Washington, 16 may (Prensa Latina) Un niño guatemalteco de dos años y medio de edad murió ayer en un hospital estadounidense, donde estaba ingresado por neumonía tras cruzar ilegalmente la frontera sur con su madre, informaron hoy medios de prensa. Con este deceso, suman cuatro los menores de dicha nacionalidad que fallecieron desde diciembre último luego de sus respectivos arrestos por la Patrulla Fronteriza. La última víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue detenida el último 3 de abril cerca de El Paso, Texas, y tres días después…

Leer mas

Muere infante de nueve años por bala perdida cuando cuidaba autos en Puebla

Una bala perdida provocó la muerte de un niño de nueve años de edad, cuando cuidaba automóviles en el estacionamiento de un hotel en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Según el abuelo, el infante estaba cerca de una de las jardineras al costado del estacionamiento cuando de pronto se desmayó, por lo que corrió para saber lo que pasaba y descubrió una herida con sangrado profuso en el pecho. Hasta el momento no se ha esclarecido por parte de la Fiscalía General del Estado el origen de esta…

Leer mas

Linchan a un hombre, lo acusaban de intentar robar a un niño en Estado de México

Un sujeto presuntamente acusado de intentar robar a un niño fue linchado por un grupo de pobladores en el municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México. El hecho ocurrió en el centro de la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, por donde transitaba el sujeto a bordo de una motocicleta cuando fue golpeado. El acusado falleció en un hospital debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Leer mas

Conducen a otro infante herido a Texas por explosión de Hidalgo

Fue trasladado a Galveston, Texas, en Estados Unidos, otro niño que resultó herido en la explosión del ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida el pasado viernes. Con la colaboración de la Fundación Michou y Mau, se envió a Francisco Reyes Pedroza de 12 años, al Hospital de Shriners para ser tratado por las quemaduras que presenta. Otros dos menores de edad, víctimas del estallido, también son atendidos en Galveston. En tanto la cifra de fallecidos por la explosión ascendió a 96.

Leer mas

Envían al DIF a niño que asesinó a su hermano

Ya fue enviado al DIF de la Ciudad de México el niño de 12 años de edad, quien de acuerdo con las primeras investigaciones asesinó a su medio hermano de cuatro años el miércoles pasado. En este organismo se continuará con el tratamiento sicológico que llevaba por el problema de violencia que aparentemente padecía, esto con la finalidad de separarlo del resto de sus hermanos y, sobre todo, para entender por qué apuñaló en 10 ocasiones al pequeño de cuatro años.

Leer mas

Provoca tragedia tormenta Gordon, muere un niño

Washington, 5 sep (PL) Acumulados de lluvia de 100 a 200 milímetros y fuertes vientos en los estados norteamericanos de Florida, Alabama, Mississippi, Luisiana, Missouri, Iowa e Illinois constituyen hoy pronósticos del paso de la tormenta tropical Gordon, ya depresión. De acuerdo con el criterio de expertos, las precipitaciones pueden causar inundaciones repentinas en varios lugares de los territorios mencionados. El evento climatológico, el séptimo de su tipo de la actual temporada ciclónica del océano Atlántico, tocó tierra anoche cerca de la frontera entre Alabama y Mississippi para avanzar este…

Leer mas

Matan a niño de 13 años y hay un herido en un saqueo en Argentina

Buenos Aires, 4 sep (PL) Un niño de 13 años fue asesinado durante un intento de saqueo en la localidad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, reportaron varios medios locales argentinos. Los hechos sucedieron la víspera cuando cerca de 50 personas intentaron desvalijar un supermercado de esa localidad y varios vecinos lo impidieron. En medio del fuego cruzado falleció el menor. De acuerdo con el Diario Chaco, durante la madrugada se registraron otros dos intentos de ataques a comercios y se contabilizaron al menos seis empleados policiales heridos,…

Leer mas