Ciclista Quintana cuarto en carrera italiana

Roma, 7 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Nairo Quintana terminó cuarto en el Gran Premio Industria de Italia, disputado hoy sobre 193,4 kilómetros en la localidad italiana de Larciano, donde se coronó el belga Mauri Vansevenant.


Quintana, campeón del Giro de Italia 2014, atacó a menos de un kilómetro para el final pero el campeón y sus escoltas, neerlandés Bauke Mollema y el español Mikel Landa aguantaron el tirón y pasaron así la raya de sentencia, todos con registro de 4:26:26 horas.


Vansevenant, una de las nuevas «perlas» del ciclismo belga, demostró que su actuación del miércoles en el Trofeo de Laigueglia, donde fue tercero, no fue casualidad y ahora, se impuso sobre importantes exponentes del pelotón internacional.


Sin bien Mollema, Landa y Quintana le vieron la espalda este domingo, más atrás quedaron el español Alejandro Valverde, titular de la Vuelta a España 2009 y el italiano Vincenzo Nibali, ganador en España 2010, el Giro de Italia 2013-20116 y el Tour de Francia 2014.

Más noticias: