Villarreal y Granada por mantener su paso impecable

Villarreal, España, 18 mar (Prensa Latina) El Villarreal y el Granada intentarán hoy mantener su paso impecable en la Liga Europa de fútbol, cuando enfrente al Dinamo de Kiev y al Molde, respectivamente, en la vuelta de los octavos de final.


La escuadra entrenada por Unai Emery recibe al conjunto ucraniano con el duelo a su favor,  tras imponerse en la ida por 2-0, y el empujón anímico conseguido el domingo al batir 3-1 al Eibar en la Liga española, para romper una racha adversa de ocho encuentros sin ganar en esa competición.

La eliminatoria no está resuelta, para nada, ya que es un equipo con mucha llegada, reconoció Emery sobre su rival y recordó también los buenos resultados conseguidos por los ucranianos fuera de casa.


Al igual que el Villarreal, el Granada recibe al Molde con la eliminatoria de su lado por 1-0 después de ganar en el primer compromiso.


El equipo de Diego Martínez llega al encuentro animado tras su victoria en la Liga española contra la Real Sociedad por 1-0, para ascender a la octava posición de la clasificación.


Los españoles y noruegos disputarán el choque de este jueves en Budapest debido a las restricciones impuestas por el gobierno del país escandinavo para contrarrestar el impacto de la pandemia de Covid-19.


En el pareo estrella del día, el AC Milán recibe al Manchester United tras el 1-1 de la ida en Inglaterra.


Ese empate inclina el duelo para el conjunto italiano frente a un adversario, obligado a buscar el gol de visitante, si no quiere quedarse fuera de la carrera por el título del torneo continental.


Además, entre los clubes ingleses, el Tottenham del entrenador portugués José Mourinho visitará al Dinamo de Zagreb croata, apoyado en su victoria 2-0 de la ida, y el Arsenal recibe al Olympiacos de Atenas, luego de imponerse 3-1 en la ida en la capital griega.

Más noticias: