Los Félix Soto, ‘vividores’ del pueblo

POR SABÁS HERNÁNDEZ

La familia Félix Soto, en aras de sus intereses y beneficios personales, malgastan el dinero del pueblo.


Resulta que en la hacienda de Carlos Aguirre , esposo de Irlanda Félix, realizan reuniones masivas en donde se aprecia el derroche de excesos.


En dicha hacienda todos los días se realizan ahí encuentros con la supuesta Asociación Civil.


En ese lugar hay despensas en las bodegas, tinacos, sillas de ruedas, todo lo necesario para cambiarlo por la voluntad de la gente.


Esos excesos son un lujo en plena emergencia sanitaria y ante los tiempos de crisis económica es un derroche financiero, pues se gasta y se tira a la basura el dinero del pueblo.

LOS FÉLIX SOTO BUSCAN VIVIR A COSTILLAS DEL PUEBLO


Por lo visto el gobierno del estado de Hidalgo, encabezado por Omar Fayad Meneses, manda al diablo las medidas sanitarias por Covid-19 cuando se trata de reuniones masivas de su amigo cercano Israel Félix Soto, presidente de Mineral de la Reforma.


Pero también son beneficiados sus hermanos. Resulta que nuevamente haciendo gala de su prepotencia, de su insaciable búsqueda de vivir a costillas del pueblo, los hermanos Félix Soto, apoyados tras bambalinas por el gobierno del Estado, de su papá alias ‘Mandibulín’, realizan reuniones masivas en plena emergencia sanitaria.


Es una muestra evidente del doble discurso, pues la propia administración estatal se pone ‘blandita’ con los Félix Soto, pero eso sí, muy dura con la ciudadanía con sus medidas sanitarias,
como el endurecimiento del Hoy No Circula, el cierre de establecimientos comerciales, tianguis y mercados.


No se vale que el gobierno de Omar Fayad le permita todo a su íntimo amigo Israel Félix Soto, como sus movidas de acarreo político con la finalidad de asegurar carril en la sucesión del Poder Ejecutivo de Hidalgo.


Tan es así que hoy podemos ver que se jacta diciendo que tiene el apoyo de Fayad Meneses, que él es el proyecto.


Ante sus dichos, todos le aplauden y le echan porras a Féix Soto en sus reuniones, en donde pagan por la asistencia de ‘politiquillos’ de diversas partes de Hidalgo.

Más noticias: