Arsenal y West Ham empatan en Liga Inglesa

Londres, 21 mar (Prensa Latina) El Arsenal igualó hoy 3-3 con el West Ham luego de ir perdiendo por tres goles, para sacar un punto vital en sus aspiraciones de ascender al cuadro principal de la Liga inglesa de fútbol.


En su visita aquí al Estadio Olímpico, “Los Artilleros” del técnico español Mikel Arteta comenzaron lentos en poco más de media hora de juego ya perdían 0-3 ante los anfitriones.


Jesse Lingard al minuto 15´, Jarrod Bowen al 17´y Tomas Soucek al 32´, marcaron la diferencia para los locales, quienes parecían encaminados a lograr una goleada de espanto.


Sin embargo, los visitantes se repusieron y poco a poco fueron descontando, gracias especialmente, a los goles en contra del propio Soucek, al minuto 38 y de Craig Dawson al 61.


Alexandre Lacazette al 82, anidó el del empate, que le asegura al Arsenal la novena posición con 42 unidades, a tres del octavo escaño que ocupa el Tottenham, que medirá fuerzas con el Aston Villa.


Mientras tanto, el West Ham llaga a 49 puntos y se queda por detrás del Chelsea (51) en la lucha por el cuarto cupo directo para la venidera Liga de Clubes Campeones de Europa

Más noticias: