Friburgo escala al octavo escaño en Liga Alemana

Berlín, 21 mar (Prensa Latina) El Friburgo venció 2-0 al Augsburgo y escaló a la octava posición de la Liga Alemana de Fútbol, que cerró hoy su vigésimo sexta jornada competitiva con el Bayern Múnich en la cima.


En su feudo del Schwarzwld Stadion, el elenco dirigido por Christian Streich retomó el camino victorioso en la Bundesliga, luego de dos derrotas consecutivas.


Dianas a la cuenta del húngaro Roland Sallaial, en el minuto 51, y del austríaco Philipp Lienhart, al 79, dieron el triunfo a los «Brasileños de Brisgovia», como le llaman sus admiradores al Friburgo.


Por su parte, el Hertha Berlín doblegó 3-0 ante el Bayer Leverkusen, sexto de la justa, gracias a goles del defensa holandés Deyovaisio Zeefuik, al minuto cuatro, del brasileño Matheus Cunha (26) y del colombiano John Córdoba (33).


A primera hora, el Maguncia derrotó 2-1 al Hoffenheim para alcanzar apenas su sexta victoria del certamen y llegar a 24 unidades, las mismas que el Hertha, para ubicarse en los escaños 14 y 15, a dos puntos de los puestos que marcan el descenso.

Más noticias: