Presentará Trump su propia plataforma de redes sociales

Florida, Estados Unidos; 22 de marzo de 2021.-

El ex presidente estadounidense Donald Trump ha dado a conocer que “regresará” a las redes sociales, medio de comunicación preferido durante su mandato; sin embargo, luego de ser vetado por algunas redes como Twitter, Facebook e Instagram, tiene previsto lanzar su propia plataforma en internet.

Por si esto fuera poco, el magnate neoyorkino también tendría entre sus planes sacar su propia cadena de televisión, la cual -según fuentes cercanas- competería directamente por la audiencia de Fox News, primera televisora en señalar a Joe Biden como vencedor en a pasada contienda presidencial.

Sobre esto Jason Miller, uno de los asesores del exmandatario, explicó este domingo en la propia Fox News que la principal prioridad son las redes sociales, donde “volverá a redes sociales en dos o tres meses y redefinirá por completo el juego”, esto con miras a juntar “decenas de millones” de usuarios.

Desde el pasado 20 de enero, tras la toma del relevo en la Casa Blanca, Trump limitó drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida. Desde aquí impulsa una posible candidatura presidencial en 2024; “Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago”, asegura Miller, llamando a “prestar atención a Georgia” donde Trump tendrá “un enorme apoyo nuevo”.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: