Otorgan 47 años de prisión a sujeto que asesinó a su vecino en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México, 29 de marzo de 2021.- Roberto Martínez Luciano fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión por haber asesinado a su vecino en la colonia Tablas del Pozo, de este municipio.

Los hechos por los cuales recibió sentencia condenatoria ocurrieron el día 2 de agosto de 2019 afuera de una vivienda de la calle Ciruela, en la colonia referida.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el día de los hechos la víctima se encontraba dentro de su domicilio y escuchó que alguien lanzaba piedras hacia su casa, por lo que salió para averiguar qué sucedía; y en la calle se encontraba el ahora sentenciado, con quien inició una discusión.

En la disputa Roberto Martínez Luciano sacó un cuchillo con el que atacó a la víctima y luego huyó del lugar. La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica; no obstante, falleció.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, el Juez le dictó esta condena a Martínez Luciano, además le fijó multas de 149 mil 969 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: