Detienen a pareja que se presume robaba vehículos en Tecámac

Tecámac, Estado de México, 16 de abril de 2021.- Luego de recibir una petición de auxilio por parte de un ciudadano que señaló que minutos antes, dos personas de identidad desconocida lo habían amagado con un arma de fuego, para despojarlo de su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, policías mexiquenses implementaron un operativo de búsqueda de la unidad.

Al observar el paso del automotor sobre la calle Capilla Paulina, en la colonia Fraccionamiento Santa Cruz de este municipio, los uniformados le marcaron el alto al conductor.

A bordo del automóvil que momentos antes había sido robado, viajaban Carla “N” y Julio “N” de 37 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados junto con la unidad y arma aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Se presume que ambas personas pertenecer a una organización delictiva dedicada al despojo de vehículos con violencia en la zona del Valle de México, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: