Exponen a la pareja culpable de asesinato de Fátima

Esta mañana, fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la pareja presuntamente responsable del asesinato de la niña Fátima. Tras su detención, en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes. Ambos fueron capturados por fuerzas estatales y federales, en el municipio de Isidro Fabela, donde se tenían indicios de la ubicación de estas personas. 

Leer mas

Amenazan pobladores de “El Maye” con linchar a una pareja en Hidalgo

Un grupo de al menos medio centenar de habitantes de la comunidad de El Maye, en el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo, retuvieron a una pareja a quienes amenazaban con linchar. Según los pobladores, el hombre y la mujer, que fueron amarrados en el kiosko de la comunidad, eran responsables de varios robos. Para hacer justicia A través de redes sociales se difundió el hecho y se pedía a la población que se juntara en el kiosco de la comunidad,  donde se había detenido a una pareja a quien acusaron de…

Leer mas

EE.UU: novia atacante niega conocimiento previo de su plan

Washington, 4 oct (PL) La pareja de Stephen Paddock, el autor del tiroteo masivo ocurrido el domingo en la ciudad estadounidense de Las Vegas, aseguró hoy nunca haberse imaginado que el hombre de 64 años estaba preparando un acto violento. Marilou Danley, quien se encontraba en su país natal, Filipinas, y regresó a Estados Unidos para ser interrogada por las autoridades en relación con la masacre que dejó 59 muertos y 527 heridos, emitió un comunicado esta tarde en el que dijo estar devastada por las víctimas. “Conocí a Stephen…

Leer mas

Hombre mata a su pareja a golpes y puñaladas, pretendía descuartizarla

(Agencias) SAN SALVADOR ATENCO, Méx.- Elementos de la Policía Municipal y de la CESC detuvieron a un hombre de la tercera edad, al sorprenderlo dentro de su domicilio justo en el momento en que intentaba descuartizar a su concubina, a quien previamente había privado de la vida a golpes y cuchilladas. Autoridades policiacas informaron que el autoviudo identificado como Isaac “N”, de 70 años de edad, previamente durante una discusión, privó a golpes y cuchilladas a su concubina de 54 años, en el interior de su domicilio ubicado sobre la…

Leer mas