Peligra liderazgo de Atlético en La Liga

Madrid, 25 abr (Prensa Latina) Athletic de Bilbao encajó hoy una costosa derrota 2-1 al Atlético de Madrid que pone en riesgo el liderazgo de éste en la Liga española de fútbol, cuando restan cinco fechas para el final.


En su feudo de San Mamés, «Los Leones» del Athletic salieron a comerse al líder y así lo patentizaron sobre la cancha, donde a solo ocho minutos del pitazo inicial ya marcaron la diferencia por gol del delantero Alex Berenguer.


Con el 1-0 finalizaron la primera mitad y avanzaron hasta el último cuarto de juego cuando el conjunto «Colchonero» consiguió empatar las acciones al 77´con tanto a la cuenta del defensa montenegrino Stefan Savic.


Sin embargo, el conjunto local quería más y nunca se amilanó ante el empuje del visitante, obligado a ganar para mantener a plenitud la cima de la lid.


Cuando todo parecía que acabaría en un abrazo 1-1, la diana de Iñigo Martínez al minuto 86´, dio el éxito al Bilbao que ahora es décimo con 41 puntos.


El revés complica el panorama al Atlético del técnico argentino Diego Pablo Simeone, pues aunque suma 71 unidades y saca dos de ventaja al Real Madrid y al Barcelona, éste último tiene un partido menos y si gana el jueves al Granada, le arrebatará la punta.

Más noticias: