Posponen simulacro nacional para avanzar en vacunación contra Covid-19

Ciudad de México; 16 de mayo de 2021.- Con fecha para el próximo lunes 21 de junio, a las 11:30 horas, quedó aplazado el simulacro nacional que se llevaría a cabo el próximo miércoles, con el fin de avanzar con la aplicación de vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID-19.

Para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación se informa: el Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, que se realizaría el próximo miércoles 19 de mayo a las 11:30 horas, cambia de fecha”, así lo dio a conocer este sábado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Detallando además, en el comunicado, que en la nueva fecha establecida se espera contar con la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil”.

Por otra parte, la SSPC recordó que, el registro para participar en este primer simulacro nacional, continúa abierto en el siguiente link: www.preparados.gob.mx/simulacronacional 2021. En esta, los interesados podrán “inscribir sus inmuebles”.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: