Cher anuncia película biográfica

Washington, 20 may (Prensa Latina) La cantante estadounidense Cher anunció hoy que el estudio cinematográfico Universal Pictures trabajará en una película biográfica sobre su vida y carrera artística.


El filme, aún sin título, contará con guión de Eric Roth, ganador del premio Oscar por la cinta Forrest Gump, y tendrá a la británica Judy Craymer y al estadounidense Gary Goetzman como productores, además de la propia intérprete.


Con una larga trayectoria artística que incluye una notable labor en el cine, Cher, quien celebra hoy su cumpleaños 75, ha ganado importantes premios, entre ellos un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro y un Emmy.


Su discografía abarca cerca de una treintena de álbumes de estudio, y en el más reciente Dancing Queen (2018) versiona canciones del legendario grupo sueco ABBA.


El material es el resultado de la participación de la intérprete en la cinta Mamma Mia! Here We Go Again, musical en el cual interpretó a la madre de la protagonista e incluye en su banda sonora temas de la popular agrupación.

Más noticias: