Novak Djokovic asistirá al torneo español de Mallorca

Madrid, 15 jun (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic confirmó hoy su asistencia al torneo de tenis de Mallorca, España, donde jugará el certamen de dobles como parte de su preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.


Djokovic, reciente vencedor en Roland Garros, asistirá el viernes a la inauguración de la pista principal del Club Central de Mallorca, donde se efectuará el duelo de figuras legendarias entre su preparador, el croata Goran Ivanisevic y el anfitrión Tommy Haas.


“Estamos muy contentos de que “Novak” comience su preparación para el plato fuerte de la temporada que será Wimbledon, en el Mallorca Championships”, patentizó en la página web del certamen, su director ejecutivo Edwin Weindorfer.


Junto a Djokovic prestigiará igualmente el evento, el austriaco Dominic Thiem, campeón del Abierto de los Estados Unidos 2020, así como el noruego Casper Ruud, al ruso Karen Khachanov y el español Pablo Carreño, todos entre los mejores 30 jugadores del circuito.


Wimbledon se desarrollará del 28 de junio al 10 de julio en el All England Lawn Tennis y Croquet Club de Londres, donde el serbio defenderá la corona ganada en 2019, la quinta alcanzada en la prestigiosa lid.

Más noticias: