Vladimir Guerrero Jr. destaca en las Grandes Ligas

Washington, 27 jun (Prensa Latina) A ritmo de jonrones el dominicano Vladimir Guerrero Jr. destacó hoy al frente de los jugadores latinos en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos como referente de los Azulejos de Toronto.


Líder en cuadrangulares con 26, Guerrero Jr. sobresale en Las Mayores con el mejor porcentaje de alcanzar bases (OPS) con 1.115, avalado por average ofensivo de 339 con 92 indiscutibles y 64 carreras impulsadas.


El tercer bate en la alineación de los Azulejos cerró la serie de desafíos frente a Orioles de Baltimore con tres batazos de vuelta completa, el último ayer en la victoria 12 anotaciones por cuatro, para aportar a la sonrisa 39 del conjunto frente a 36 perdidos.


Con la conexión número 26, Guerrero Jr. arribó a 50 cuadrangulares en su trayectoria de tres campañas en las Grandes Ligas, luego de conectar 15 en el debut en 2019 y nueve el pasado año.


El inicialista de Toronto exhibe en los últimos siete encuentros promedio de 370 con línea ofensiva de 10-H, 4-HR, 8-CI, 10-CA y sluggin de 852 para recibir en el presente los mayores elogios en las Grandes Ligas.


En el «top ten» del departamento de OPS también figuran el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. (Padres de San Diego), segundo con 1.073; el jardinero venezolano Ronald Acuña (Bravos de Atlanta), sexto con 976 y el torpedero boricua Carlos Correa (Astros de Houston) en la décima posición gracias al porcentaje de 939.


Gigantes de San Francisco con 50 ganados y 26 derrotas lidera la Liga Nacional avalado por el mejor récord de las Grandes Ligas; mientras, Astros de Houston con marca de 48 triunfos y 29 descalabros encabeza la zona Americana.

Más noticias: