Foo Fighters anuncian concierto en la Ciudad de México

Toluca, Estado de México; 01 de julio de 2021.- A través de sus redes sociales, los Foo Fighters informaron a sus fans que pisarán tierra azteca el 10 de noviembre próximo.

Cartel Foo Fighters

Luego de que se confirmara a la banda como parte de los invitados del festival Pa’l Norte 2021, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee anunciaron que volverán a la Ciudad de México para repetir o superar la épica presentación que dieron en el Corona Capital de 2017.

Se espera que los Foo Fighters deleiten a su público con piezas de su nuevo disco, Medicine at Midnight, además de las ya conocidas canciones que forman parte de su repertorio como “Everlong”, “My Hero”, “Times Like These”, “The Pretender”, “Learn To Fly” o “Best of You”.

Foto Getty Imagesconcierto

Para gusto de fans, los Foo Fighters también anunciaron a un par de invitados para el concierto que ofrecerán en el Foro Sol: The Warning y Kills Birds.

La preventa de boletos para este concierto arrancará el 6 y 7 de julio; mientras que la venta general iniciará el 8 de julio, todo a través del sistema Ticketmaster.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: