Domina saltador bahamés Donald Thomas parada en Liga del Diamante

Londres, 13 jun (Prensa Latina) El bahamés Donald Thomas dominio hoy la competencia de salto de altura en la parada de la Liga del Diamante con sede en esta ciudad, con una marca de dos metros y 25 centímetros.


Thomas registró la misma altura que el segundo lugar de la competencia, el italiano Marco Fassinotti, pero se impuso por lograrlo en el primer intento a diferencia de su rival quien necesitó tres oportunidades.


Para la tercera posición quedó ubicado el sueco Fabián Delryd, autor de un brinco superior a los dos metros y 22 centímetros en su segundo intentó, para luego fallar en tres ocasiones sobre los 2,25.


En otros resultados de la jornada, en los 100 metros lisos para hombres el estadounidense Trayvon Bromel dominó la carrera con tiempo de nueve segundos y 98 centésimas, por delante de los locales Chijindi Ujah con 10,10 y Zarnel Hughes con 10,13 segundos.


Asimismo la jamaicana Sthephenie Ann Mc Pherson dominó los 400 metros lisos con tiempo de 50 segundos y 44 centésimas, por delante de la anfitriona Jodie Wiliams, quien mejoró su marca personal con un 50,44, mientras para la tercera posición quedó la holandesa Lieke Klaver con 51,54.

Más noticias: