PRI concentrado y listo para regresar a la presidencia en 2024: Alejandro Moreno

Javier Divany Bárcenas

Ciudad de México a 20 de julio

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, de gira por Coahuila y acompañado por el presidente del tricolor coahuilense, Rodrigo Fuentes Ávila, asegura que están listos y concentrados para el 2022, para el 2023 y regresar a la presidencia de la república en 2024

“La política se hace con inteligencia y con estrategia. Nosotros estamos en lo nuestro, concentrados en el 2022, trabajar para el 2023, para que juntos regresemos en el 2024 a la Presidencia de la República”, señaló el dirigente.

De gira por Coahuila, Alejandro destacó que la fuerza de este instituto político está en su unidad, trabajo y responsabilidad, así como en cuidar a la entidad, que es lo más importante. Pidió a sus líderes y militantes “darle con todo. Vamos con todo, y si vamos juntos, ganamos todos”.

“Sabemos que el diálogo construye y fortalece a nuestro partido. Por eso es tan importante para mí estar aquí; no sólo para visitarlos, sino para escuchar cada una de sus inquietudes y propuestas, hacerlas parte y sumarlas a este gran proyecto nacional”, puntualizó el dirigente nacional.

Durante el encuentro, el diputado federal electo les aseguró que en el Revolucionario Institucional “tenemos hombres y mujeres con toda la experiencia y capacidad para trabajar muy fuerte y darle un futuro con certeza a las familias coahuilenses”, por lo que les ofreció que cuentan con todo el priismo.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó que “en Coahuila los priistas tenemos un compromiso inquebrantable con el presente y el futuro del estado y de todas sus familias”. Además, se comprometió a “seguir avanzando muy de cerca con nuestra militancia, para que el PRI esté más sólido y unido que nunca”.

Alejandro Moreno visitó, además, las ciudades de Torreón y Monclova, durante una jornada en la que entregó reconocimientos a la militancia priista, sostuvo encuentros con las estructuras del partido y constató el trabajo permanente de afiliación que se lleva a cabo.

Más noticias: