A un paso Messi de unirse al PSG

París, 10 ago (Prensa Latina) El genio argentino Lionel Messi aceptó hoy la propuesta del París Saint Germain del fútbol de Francia y su fichaje por el club de la capital francesa es inminente, aseguran medios de prensa.


Seis veces ganador del premio Balón de Oro y favorito a conquistar también el de este año, Messi pasará la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años -y otro opcional, adelanta el rotativo L’Equipe.


El astro sudamericano de 34 años, considerado por muchos expertos como el mejor jugador del mundo en la última década y uno de los más brillantes de la historia, pone fin así al gran culebrón del verano, tras su dramática y abrupta salida del FC Barcelona, hasta ahora su único club desde que debutó como profesional en 2003.


En París, Messi formará el tridente ofensivo más alucinante de Europa, junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, además de compartir vestuario con Sergio Ramos, su némesis en el fútbol, debido a la gigantesca rivalidad que sostuvieron sobre la cancha cuando el zaguero militaba en el Real Madrid.

Lo de hoy: