Aguardan lluvia fuerte hoy en Valle de México

Toluca, Estado de México; 14 de agosto de 2021.-

Este día el Valle de México amanece con bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México y probabilidad de lloviznas. Se espera cielo nublado durante el día con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, ambos con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para la capital del Estado de México se pronostica temperatura mínima de 7°C y una máxima de 21°C. Mientras que en la Ciudad de México se espera una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 24°C.

Foto Conagua

Este día, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro de México en interacción con el desplazamiento de la onda tropical núm. 20 sobre el occidente del país, ocasionarán lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, viento fuerte y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste de la República Mexicana en interacción con la aproximación de una nueva onda tropical a la Península de Yucatán generará lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en Veracruz y en la citada Península, con lluvias puntuales intensas en Chiapas.

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, occidente, norte, noreste y oriente del país, así como en la Península de Yucatán.

Con información de (AMX Noticias)