Extienden Yankees racha de éxitos en línea en las Grandes Ligas

Washington, 20 ago (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York exhiben hoy una racha de siete triunfos en línea y protagonizan su momento más dulce dentro de la actual temporada de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) en Estados Unidos.


Los ganadores de 27 Series Mundiales tuvieron en el bateador designado Luke Voit a su hombre clave a la ofensiva para superar 7-5 a los Mellizos de Minnesota para arribar a 70 éxitos contra 52 reveses (37-25 como local) en la campaña.


Alineado como primer bate, el estadounidense Voit conectó un doble impulsor de dos carreras en el tercer inning, conexión que resultó decisiva para que su equipo inclinara la balanza a su favor.


Otros destacados manera en mano fueron el torpedero Andrew Velazquez (3-2, 2CA) y el receptor Kyle Higashioka (3-2, 3CI, 2CA, 1HR) en el saldo positivo a la cuenta del pitcher Jameson Taillon (8-4, 5.1, 3C, 5K), quien también suma siete conquistas consecutivas.


Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco (4-1, 3CI) y Miguel Sanó (4-1) rayaron la tarjeta, mientras el venezolano Luis Arráez (4-0) tuvo una noche neoyorquina para el olvido.


De esta manera, los Yankees se ratificaron en el segundo puesto del Este de la Liga Americana, solo por detrás de Rayos de Tampa Bays (75-47) y delante de su archirrival Medias Rojas de Boston (69-54), tercer escaño en el apartado.


En otros resultados de la última jornada competitiva de la MLB, Angelinos de los Ángeles doblegó 13-10 a Tigres de Detroit, Marineros de Seattle venció 9-8 a Rangers de Texas y Atléticos de Oakland dominó 5-4 a Medias Blancas de Chicago.

Más noticias:

lagazzettadf.com/noticia/2021/08/20/revocacion-de-mandato-es-promesa-de-campana-pendiente-dice-monreal/